Blogia
lili_leon

Hoy quiero alejarme de ti para encontrarme a mí

Un día me levante, sintiendo que mi cuerpo era un país en el cual yo era un extranjero para el que se habían terminado los pasaportes. Sentí que mi alma no pertenecía a este cuerpo y que yo no era lo que demostraba.
El día que empece a caminar esta vida y tuve uso de razón, también sentí que a tus ojos los miraba distinto y aunque hubiese querido cegar mi vista en ese instante, nada hubiese conseguido, porque el tenerte cerca era ya motivo para que se excedieran de lo normal mis latidos...
Y la vida me castigo, me llevo por noches oscuras repletas de miedo de frío y hastío, pero nada fue suficiente, nada. Hoy mi pasado esta aquí conmigo, he intentado olvidar, noches de lagrimas, pero no lo consigo y a cada paso que doy, a cada nuevo amanecer le pido que borre todo dolor que este hoy conmigo, porque al intentar olvidarte he recordado de ti todo y mas, en el afán de borrarte de mi mente, en ella te haz establecido, tantas ganas de sacarte de mi vida he tenido que no me he dado cuenta que solo consigo atraer mas tus recuerdos y volver en mi ha vivirlos...
Por eso hoy quiero alejarme de ti para encontrarme a mí, a la que hace unos años fui, pero es triste reconocer que somos lo que vivimos, y al momento de elegir definirme no consigo, si sigo siendo esta que fui o muero a esta vida para nacer siendo aquella que nadie conoció y que se que se esconde muy dentro de mí.

LILI

5 comentarios

griss -

si se sigue viviendo con los malos recuerdos no podras disfrutar todo de la vida, eso tampoco quiere decir que nos olvidemos de arreglar los desperfectos que el pasado nos dejo en el alma, solo debemos buscar la mejor solucion y enfrentarnos a eso para ya no recordarlos con tanto dolor y amargura. besos .Griss :)

Mauren Lynett -

El tiempo cura todaslas heridas del corazón, cuando sientas que se te acaba el mundo piensa en que eres muy valiosa, deja de llorar y sufrir,cuando la vida te muestras razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razón para sonreir... cuidate...

lau -

no tengas miedo del pasado, tienes que aprender de él...y con el tiempo poder enriquecerte a su lado..no cambies....besazos

lua -

Tienes que ser tu misma, eres la misma de antes, pero con más experiencias vividas nada más.
Si te han hecho daño te debes levantar y volver a caer, hasta que un día no te tengas que levantar porque habrás aprendido a no caerte.

Dark kisses

Marta -

No trates de olvidar el pasado, ese es uno de los errores más comunes de las personas, lo que hay que hacer es recordar, y tratar de avanzar.
El pasado nos ayuda a superarnos, a conocer nuestras limitaciones, y a tratar de salvarlas. No podemos vivir sin un pasado, pero tampoco hay que centrarse en él.

Un beso